Las invitaciones para un evento

La papelería integral de un evento es algo esencial. Dentro de la papelería, las invitaciones es el primer contacto que tiene el invitado con el evento, y por este motivo hay que sorprender y crear ese sentimiento que nos invade cuando se acerca una fecha importante y sentimos eso nervios por que llegue el momento lo antes posible.  ¡La invitación es la clave!

La papelería del evento tiene que ir en sintonía con el topic que hemos elegido. Una temática común, combinar los pantones elegidos para la decoración, que sea un reflejo del propio evento, convirtiendo el conjunto en algo mágico.

Entre todas las tendencias que hay ahora en invitaciones a mi gusto, una opción muy divertida para eventos temáticos son los inspirados en diseños vintage carnival o formato teatral. La originalidad, el contraste entre colores y formas exageradas, pero manteniendo una línea armónica y estudiada es lo que destaca de estos diseños.

Details Invitaciones

Details Invitaciones

Details Invitaciones

Details Invitaciones

Otra de las tendencias que me gustan especialmente son las invitaciones que mezclan diferentes estilos de tipografías. Convierten la invitación en algo lleno de detalles en cada una de las palabras y se puede enfatizar la parte de texto que queramos.

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful

Invitación Kraft

eje360

 

Y por último, esas invitaciones que sorprenden al instante, las que se salen de lo tradicional, el formato impreso y pasan a convertirse en un detalle más del evento. Hay que ser creativos y dejar de lado el papel, o simplemente combinar y cambiar el típico sobre por otro formato.

Dama-Blanca

Dama-Blanca

Dama-Blanca

Dama-Blanca

Lo que es de vital importancia en esto de las invitaciones es la imaginación, ahora mismo la tendencia es salirse del clásico, ser originales pero manteniendo una armonía en los diseños.

Os dejo algunas webs que diseñan invitaciones preciosas y originales para cualquier tipo de evento:

Anuncios

Un comentario en “Las invitaciones para un evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s