¡Empezamos el 2015!

Hola a todos/as, estas vacaciones estado desaparecido, el ordenador no ha estado presente en mi agenda y como consecuencia el blog y las redes sociales han quedado en stand by, pero no os preocupéis, Después de las cenas, los turrones, la familia, los amigos, los regalos y el frió que ha hecho estamos de vuelta en este 2015,¡y empezamos fuerte!

A finales del 2014 he iniciado esta aventura con God Save my Event y con la idea de seguir adelante pase lo que pase, buscando oportunidades hasta debajo de las piedras y soy de esas personas que no se rinde, luchadora por naturaleza, de las que consiguen lo que se proponen con esfuerzo, por eso este proyecto es un reto más de eso que tanto me gustan.

El 2015 viene cargadito de nuevos proyectos e ideas, y entre estos esta el poder participar como wedding planner. Estoy súper ilusionado con esta oportunidad que me han ofrecido, es resultado de este proyecto y la verdad que estoy muy agradecido. Con esta noticia empezó bien el año, habrá más información sobre este tema, pero sin olvidar los post semanales que seguirán publicándose. Por el momento comienzo con las pilas bien cargadas y con ganas de dar lo mejor.

God save my event 2015

A comernos el año

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s