Entre plantas y flores

Con la colaboración que me habían propuesto en una boda no paro de buscar, encontrar y crear un montón de ideas, y es que todo me sirve para inspirarme.

Hoy el día ha ido de plantas y flores. Para mi es un detalle esencial, me encanta y más si la boda es en un entorno natural, el crear y combinar la propia naturaleza del lugar con una buena selección de flores y plantas, es una oportunidad maravillosa. La cantidad de creaciones que se pueden hacer, la mezcla de colores, la colocación e incluso los olores, son elementos que podemos utilizar a nuestro favor para hacer cosas muy bonitas. Os traigo una selección de mi inspiración de hoy.

eucalipto

hortensia verde

lavanda madera

Paniculata cestillo

paniculata y lavanda

Paniculata guirnaldaPaniculata barril

paniculata laton

 

Responder

