El mundo DIY

¿Sabes qué es DIY? Seguro que si has buscando en internet manualidades o inspiración para cualquier cosa, habrás visto estas siglas “DIY”, ya sea porque te hayas perdido en Internet o porque buscabas de verdad, pero actualmente no encuentras sitio en internet donde no las veas. Significan “Do it Yourself”, Hazlo tu mismo, y en eso consiste en crear cosas con un estilo propio, de un modo económico y que al mismo tiempo disfrutas haciendolo.

Y con motivo de INTERGIFT, la feria de decoración y regalos (o mejor llamarla, la feria DECO, de muchos regalitos y cosas remonas) que se celebro el fin de semana pasado en el IFEMA de Madrid. Llena de stands con mucho encanto y donde se respiraba la inspiración DIY que os comentaba. Por ello hoy os traigo unos cuantos blogs donde podeís inspiraros desde vuestra casa y llenaros la cabeza de cosas bonitas.

 

BEPUNT

2015/01/img_8588.png

 

La responsable de la creación de cosas tan bonitas en este blog es Blanca. Cada semana trae entradas llenas de buen gusto y variadas, muchas de ellas dedicadas al DIY, pero también podemos encontrar post sobre decoración y fotografía.

 

THIS CHARMING HOME

This charming Home

Este blog principalmente decorado a la decoración vintage y a la creación de mil cosas reciclando materiales esta en continua ebullición. Siempre tiene un gran número de entradas que compartir y todas geniales. Destaca sobretodo su sección de Ideas y curiosidades, tiene muchísimas cosas que merecen la pena y muy originales, todo te dan ganas de hacerlo!

 

COSAS MOLONAS

Blog Cosas Molonas

Lara y Noelia, dos hermanas asturianas que son las creadoras de este espacio DIY. Ellas definen perfectamente ‘Cosas Molonas’ como un blog que se centra principalmente en proyectos DIY y en ideas inspiradoras que puedan hacerse de manera sencilla así como proyectos y manualidades. Por encima de todo para ellas lo importante es la calidad de sus contenidos.

Destaco su entrada semanal de 5 DIYS PARA INTENTAR ESTE FIN DE SEMANA, siempre sencillos y muy resultones.

 

BONITISMO

BLOG BONITISMOEste completisimo blog lo han creado Celia, Rocío y Auxi. En este espacio han juntado gran cantidad de cosas bonitas y contenido interesante sobre DIY, diseño, decoración, ideas de packaging, tipografías e incluso cantidad de contenido e inspiración para eventos. Es un espacio súper completo que merece mucho la pena leer y perderse entre sus post.

 

 

Con estos blogs os comienzo abir boca para que os entre ganas de adentraros en el mundo DIY, este mundo tan bonito y que además no tiene fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s