Enfants à la mode. Los niños en las ceremonias

Sin importar el estilo de novia que seas, romántica, minimalista, vintage o quizás atrevida, pero sea cual sea, el estilo de los pequeños invitados (niños) a una boda puede ser un detalle muy importante (o quizás no) depende de muchos factores; el tipo de boda, el número de niños en la familia, los gustos de la pareja…

Pero si tu decisión ha sido contar con ellos y darles un papel fundamental en la ceremonia, hay que tener en cuenta que van a necesitar un atuendo acorde con este día tan especial. En mi caso cuento con mi pequeña sobrina y a su corta edad ya acudido a dos ceremonias, y al adentrarme en la búsqueda del vestido perfecto y que atrajese todos los halagos encontré un amplio y variado abanico en la moda infantil para ceremonias. Según el acercamiento a la novia y el papel que se les vaya a dar a estos pequeños pueden formar parte de el pequeño cortejo de pajecillos de la novia, y estos peques deben combinar contigo y con tu boda, para hacer que todo luzca aun más.

Las claves para los más peques es elegir romas comodas, que puedan sentirse libres, jugar y disfrutar de sus trajes. Que sean versátiles, atrás queda la ropa que solo se puede utilizar en una ocasión, en 2015 las propuestas son reutilizables, intercambiables y modificables, esto los diseñadores lo saben confeccionando a medida del cliente. Y todo esto sin dejar de lado la calidad, el mimo y el gusto por el detalle. Esto no es difícil de encontrar, os traigo algunas opciones que crean prendas a mano y con muchísimo amor.

26

Ropa infantil para ceremonias. El armario de lucia

El Armario de Lucía

 

Ropa infantil para ceremonias. El armario de lucia

El Armario de Lucía

 

Ropa infnatil de ceremonias. Mon Air

Mon Air

 

Ropa infantil para ceremonias. Que mono

Que mono

 

 

Ropa infantil para ceremonias. Que mono

Que mono

 

Ropa infantil para ceremonias. Que mono

Que mono

 

 

 

 

Vestidos ceremonia infantiles

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s