Una Boda el 14 de Febrero

Una boda tiene que ser romántica por naturaleza, es un momento especial para una pareja y  tiene que rezumar romanticismo de alguna manera. Hay parejas que quieren hacer de ese día algo más especial todavía y deciden casarse el día de los enamorados por excelencia,   SAN VALENTÍN, si señoras y señores hablamos del 14 de Febrero, el día en el que las parejas demuestran sin tapujos todo su amor.

Si has decidido celebrar tu boda en este día, no cabra duda de que no lo olvidaras        (Obviamente nadie quiere olvidar el día de su boda, ¿O alguien si?) si no que tendrás  más motivos para celebrarlo año tras año.

              Te traigo dos opciones una boda en el color por excelencia de esta fecha,               ROJO PASIÓN, y otra alternativa para los más dulces en ROSA.

SAN VALENTIN DAY

 BODA EN ROJO PASIÓN

El rojo es el color del amor. Bien combinado con otros colores y utilizado con encanto puede ser el color perfecto para una boda en San Valentín.

RED SAN VALENTIN WEDDING

BODA EN ROSA

El color más dulce. Un color delicado como es el rosa, puede ser el detalle romántico perfecto en una ceremonia para el día de los enamorados. Todo puede quedar tan delicado que dará una atmósfera preciosa a la boda.

pink weddding collage

 

Sea cual sea el color que elijas, el 14 de Febrero puede ser un día de lo más especial y acertado para unirse a la persona que más quieres.

Untitled design (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s