Novios con barba

El día de la boda el novio al igual que la novia debe sentirse lo mas cómodo posible, y un hombre que esta acostumbrado a llevar barba en su día a día si se la quitan se siente desnudo, como que falta algo, y hablo con conocimiento de causa porque sin me quito la barba me siento en mi más plena adolescencia.

Por eso hoy quiero apoyar el SI a la barba en el “día D”. Una barba cuidada, bien perfilada y del largo al gusto del consumidor (sin parecer el abuelo de heidi), y esa barbita de un par de días actualmente es un caballo ganador en el look del hombre. Aquí van algunos ejemplos de lo bien que pueden quedar en el look.

 

La barba en novios más alternativos o bohemios

Novios bohemios look barba

 

 

La barba en los novios clásicos

Look novios con barba

 

 

Como veis puede quedar muy bien y hacer el del look algo informal o ser un elemento más de un look cuidado.

Y como consejo personal, yo y mi barba os animamos a que mantengáis la vuestra en el día de la boda.

 

Responder

