Don’t STOP

don't.png

Después de mucho tiempo, escribo de nuevo. He estado sin escribir entradas desde hace mucho tiempo y el motivo simplemente es los estudios. Es triste pensar que estudiar lo que me gusta Protocolo y Organización de eventos me quite todo el tiempo para poder escribir. Ideas y proyectos pendientes tengo varios pero lo que necesito es tiempo para sacarlos adelante y poder enseñar todo el potencial de God Save My Event

El motivo de este blog y de esta marca personal es mostrar ideas propias y compartir mis gustos con todos, empaparme de todos los profesionales del sector de los eventos y difundir todas esas cosas preciosas que puedo ver cada día, y esto quiero seguir haciendo.

Espero poder empezar pronto de manera seria a trabajar en el sector, ya son varias las ocasiones en las que estado trabajando con algún catering, coordinando eventos, en departamentos de marketing, y con esto me doy cuenta que realmente es lo que quiero y es para lo que valgo, y cada día me muero de ganas por empezar a dedicarme completamente a ello. Espero que sea pronto.

Prometo no abandonaros y en la agenda esta anotado cada semana publicar la cantidad de cosas bonitas que hay, espero que sea más a menudo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s